Foro "Formas de Investigación en Biodiversidad: Lo múltiple y lo Heterogéneo"

El 16 de mayo del presente año, se desarrolló el foro "Formas de Investigación en Biodiversidad: Lo múltiple y lo Heterogéneo" en el auditorio Pablo Montes de la FAMARENA con 81 asistentes se contó con la participación de Cesar Rey Ángel, Director de Bosques, Biodiversidad, Servicios Ecosistémicos del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Lena Carolina Echeverry Prieto Docente Universidad Distrital, René López Docente Universidad Distrital, Sindy Martínez Ecóloga, Investigadora de ciencia participativa del Instituto Alexander von Humboldt y se proyectó un video referente a las Colecciones Biológicas de la Facultad de Medio Ambiente y Recursos Naturales con la producción del docente Alberto Figueroa y la colaboración de los docente: Rocío Cortés Coordinadora banco de ADN de la FAMARENA, Nancy Pulido coordinadora de la xilotéca, Patricia Pinzón coordinadora del laboratorio de la colección entomológica forestal y Lyndon Carvajal director del herbario forestal.

El Foro en mención se llevó a cabo en el marco de la catedra ambiental Luis Eduardo Mora Osejo liderada por la Subdirección de Educación y Participación del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y en esta ocasión con el apoyo de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital F.J.C. La noticia emitida por MINAMBIENTE sobre el foro puede consultarse en el siguiente enlace: http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias/3900-minambiente-da-cumplimiento-a-la-catedra-ambiental-luis-eduardo-mora-osejo